Bienvenido

Retazos de una vida

miércoles, 20 de enero de 2010



A continuación reproduzco algunas fotos que ilustran algunas facetas de nuestro entrañable amigo, son imágenes que marcan momentos, jalonan la vida de artista y nos brindan la calidez de sus facetas más íntimas.





En esta foto Antonio está en el patio del colegio zaragozano Escuelas Parroquiales-Sociales de Nuestra Señora del Portillo, tiene doce años de edad, está finalizando el curso 1943/44 y ya empuña el pincel con garbo y maestría.





Las fotos de arriba y abajo me las envío por correo, según él son "chungas a más no poder", perfecta ironía cervantina, en la superior sostiene su "vaso de magia", en pleno jolgorio nocturno. Abajo en "actitud "severa y disciplinada" toca una nacarada flauta travesera alemana Boehm en el cuarto-estudio de su domicilio en Zaragoza.

 

Esta foto está tomada por Guillermo Andiano en  el llamado "Monte Canal" de Zaragoza en el año 2005. Antonio posa como un dandy u oficial colonial inglés decimonónico, ustedes deciden...




Estamos en el día 21 de enero de 2002, Don Antonio posa frente a la ingente cantidad de premios ganados durante su larga carrera artística, podemos observar premios, diplomas y medallas varias cosechadas en las modalidades de Dibujo y Pintura.




Y finalmente conmigo, Claudio Barragán, en su última visita por Crivillén, que data del día 1 de junio de 2009, para este verano lo esperamos con ansia.



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails